Cargando...
Blogger Draft | Edicion Entradas | Configuración | Diseño | Edición HTML | quickEdit OFF | quickEdit ON

domingo, 14 de marzo de 2010

DETECCION DE MOVIMIENTO EN JAVA

3
Motion funciona como la mayoría de los servidores de webcam: se lanza el programa, este detecta la webcam y vuelca las imágenes a través de un puerto indicado en el archivo de configuración para que estas sean accesibles a traves de la web.
La particularidad de Motion es que compara al vuelo las imágenes captadas en busca de cambios entre fotogramas consecutivos. Si la diferencia de pixels modificados entre dos fotogramas es superior al “threshold” (umbral) establecido en el archivo de configuración se disparan los eventos programados.

Normalmente estos eventos suelen consistir en sencillos scripts que ejecutan tareas, del tipo: “Guardar imagen como xxxx.jpg en la carpeta yyy“, “Subir imagen al servidor ftp”, etc… esto solo está sujeto a la imaginación del usuario, las posibilidades son muy extensas: apaga el ordenador si alguien se acerca.
Además, entre otras posibilidades, Motion viene preparado para capturar imágenes de camaras web ajenas, accesibles por internet, de tal manera que podamos “vigilar” lo que muestran otras webcams y programar el ordenador para que actue en consecuencia.


la creacion de este metodo resulto algo laborioso pero ni imposible espero les sirva!

descargar

3 comentarios:

Jonathan dijo...

buen trabajo yo estoy haciend algo parecid de JTracking ojala pudierams hacer algo juntos

_-_-Luiz-_-_ dijo...

hola claro ya termine mi codigo!!! cuando kieras podemos ponernos en contacto mi msn es kriptos_luis_17@hotmail.com ;)

Anónimo dijo...

deteccion de movimiento

COMENTA, QUE ES GRATIS...

 
arriba
free counters
Ir Arriba